Registered Member
|
Hola soy nuevo en el foro, aunque no lo soy usando KDE.
No suelo usar cd's de audio en el pc pues ya tengo la musica en mp3. La cuestion es que puse un cd para escucharlo, lo detectaba, el sistema y amarok, pero no llega a reproducirse. Uso kubuntu 12.10 tengo los restricted-extras instalados, además de los de medibuntu. He probado ha reproducir el mismo disco con VLC y lo reproduce. En Linuxmint (cinnamon-gnome) con banshee lo hace sin problemas. He buscado por la red y no he encontrado nada significativo a la solución del problema (la reproducción de cd esta habilitado en mi usuario), lo que he podido ver que es un problema que suele ir arrastrando Amarok en otras versiones. He cambiado de motor y he instalado phonon-vlc para ver "si sonaba la flauta", pero nada de nada. Si sabe alguien de este problema y como solucionarlo que me heche "un cable" además creo que no seré el único que le pase esto. Un saludo |
Manager
|
El problema es el esclavo KIO-AudioCD barcos Kubuntu, como KsCD no está funcionando bien.
Running Kubuntu 22.10 with Plasma 5.26.3, Frameworks 5.100.0, Qt 5.15.6, kernel 5.19.0-23 on Ryzen 5 4600H, AMD Renoir, X11
FWIW: it's always useful to state the exact Plasma version (+ distribution) when asking questions, makes it easier to help ... |
Registered Member
|
Gracias por responder mamarok, pero no entiendo si ese es el problema ¿como lo soluciono?
saludos |
Manager
|
Siga este informe, se le indicará cuando el error se solucionará: https: //bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/kdemultimedia/+bug/1073293
Running Kubuntu 22.10 with Plasma 5.26.3, Frameworks 5.100.0, Qt 5.15.6, kernel 5.19.0-23 on Ryzen 5 4600H, AMD Renoir, X11
FWIW: it's always useful to state the exact Plasma version (+ distribution) when asking questions, makes it easier to help ... |
Registered Member
|
He estado viendo lo que he podido de este bug, aunque mi ingles no es mi fuerte, aun así veo que todavía no está solucionado y habrá que esperar.
saludos. |
Registered Member
|
Creo que yo antes no sabía como hacerlo, porque tenía el mismo problema que tu, para reproducir audio cds debes introducir el cd, te vas a colección local y ahí te aparecerá el cd con lo que podrás añadir o remplazar una o varias pistas a la lista de reproducción.
Saludos. |
Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]