This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Duracion de mp3 Amarok 2.6.0 Kubuntu 12.10

Tags: None
(comma "," separated)
a4avant
Registered Member
Hola, en primer lugar saludos, me acabo de registrar como usuario de kde. ;)

Bueno voy al problema, he detectado que muchas canciones de mi biblioteca me las detecta como si duraran 3 segundos, 2, etc, dando como resultado que cuando las pongo a reproducir, la barra de desplazamiento llega al final en ese tiempo, pero la canción si que sigue sonando. Me explico mejor, la canción real dura, por poner un ejemplo, 3 minutos, pero amarok me dice que dura sólo 2 segundos, cuando comienza la canción la barra donde se ve progreso de la canción llega al final en esos 2 segundos como si la canción durara eso, sin embargo, la canción sigue sonando hasta que terminan los 3 minutos que efectivamente dura.

El problema es que si una de esas canciones la quiero poner en el minuto 1'3 no puedo porque con la barra de progreso sólo me deja ir a cualquier punto de los 2 segundos que cree que dura la canción. :(

Saludos de nuevo y gracias de antemano. :D
Mamarok
Manager
OS
Por favor, haga lo siguiente:
a) una completa colección reexploración
b) instalar y cambiar el backend phonon al backend vlc en cambio, se ocupa de duración de la pista mejor que el actual gstreamer

Descargo de responsabilidad: Esta es una traducción automática, mi español no es suficiente para escribirlo yo mismo

Running Kubuntu 22.10 with Plasma 5.26.3, Frameworks 5.100.0, Qt 5.15.6, kernel 5.19.0-23 on Ryzen 5 4600H, AMD Renoir, X11
FWIW: it's always useful to state the exact Plasma version (+ distribution) when asking questions, makes it easier to help ...
a4avant
Registered Member
Gracias por la respuesta, pero el problema no se ha solucionado, aunque me has dado una pista y he podido arreglarlo.

El problema se produce cuando se añaden canciones a la biblioteca mientras amarok está funcionando, muchas de las canciones no muestran su duración real.

Para solventar el problema hay que entrar en preferencias desmarcar la carpeta que contiene tu colección de música aceptar y volver a marcar, entonces se refresca la información de todas las pistas de audio.

Saludos.

Bookmarks