Registered Member
|
Recientemente Amarok se comenzó a comportar de manera un poco extraña si bajo las caratulas no me aparecen y a las letras no me las guarda o sea que las descarga cada vez que reproduzco una canción. Saludos a todos.
|
Registered Member
|
Hola, ¿Que versión de Amarok y de KDE usas? ¿Ha sido después de una actualización? si no sabes como comprobarlo por favor dimelo.
¿Que sistema operativo utilizas? Cuanto mas datos tengamos mas rápido te podremos dar respuesta. Saludos, Mamarok y a4avant. |
Registered Member
|
Uso la versión 4.8.4 de Amarok y la 4.8.4 de KDE. Instale Amarok después de una actualización. Utilizo Debian GNU/Linux. Espero que estos datos te sean utiles. Saludos Hernan
|
Registered Member
|
Perdona, pero no he podido responder antes, En amarok, ve a ayuda, "acerca de amarok" y te va a decir que versión tienes de amarok, ya que la 4.8.4 aún no ha salido. Puede que tengas la 2.4, la 2.5, la 2.6 etc. |
Registered Member
|
Perdona era la 2.5, me confundí con la versión de KDE que sale en la misma ventana Acerca de Amarok
|
Registered Member
|
Ok, la 2.5 es una versión muy antigua y está desfasada, debes tener al menos la 2.6, de todas formas, debian no trae por defecto la 2.6 ni la 2.7, para uso doméstico te aconsejo mas kubuntu, las actualizaciones a versiones mas nuevas son mas rápidas, no digo que debian no sea recomendable, de hecho es para mi la madre de todas, pero si que es verdad que para estar actualizado con las últimas versiones de software es mejor tener una distro menos "estable".
Podrías descargar amarok y compilarlo etc, pero, te digo que es mucho mas fácil instalar http://www.kubuntu.org/ que ya lo trae todo. Saludos. |
Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]