This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Problemas en lista de reproduccion

Tags: None
(comma "," separated)
agarcia
Registered Member

Problemas en lista de reproduccion

Sat Aug 17, 2013 4:59 pm
Tengo problemas para habilitar la valoración en la lista de reprodiccion de hecho hago cualquier cambio en el icono de configuración y no se hace ningún cambio y el problema que para valorar o darle puntuación a una canción tengo que dar click con botón derecho y editar detalles de la pista tengo instalado amarok 2.8 con kde 4.11 gracias de ante mano.
a4avant
Registered Member
Hola, no se si te entendí bien, necesitas valorar canciones y para hacerlo entras a través de detalles de la pista, realmente como se hace es en el applet "ahora sonando" ahí te aparecen las estrellas y puedes marcar la puntuación desde 0 a 5 estrellas pasando por 0'5, 1'5, etc

¿Es eso? si no es lo que preguntas, dímelo y te intentaré ayudar lo antes posible. ;D
agarcia
Registered Member
Gracias por tu pronta respuesta y el problema en la lista de reproducción de hecho si modifico en el icono de preferencias de búsqueda no modifica nada en la listas Image
agarcia
Registered Member
La en esta foto demuestra mi situación encerado con rojo tengo seleccionado para ver la valoración de mi música y en azul en donde creo que debería o que estoy haciendo mal

Image
agarcia
Registered Member
Gracias a4avant por tu respuesta y ya habilite el applet de pista actual y de ahí puedo valorar las canciones dos por solucionado el tema

Bookmarks