|
Este es el mensaje de error que me da al acompilar:
*** Warning: Linking the shared library libamarok_artsengine_plugin.la against the loadable module *** libamarokarts.so is not portable! grep: /usr/X11R6/lib/libGL.la: No such file or directory /bin/sed: no se puede leer /usr/X11R6/lib/libGL.la: No such file or directory libtool: link: `/usr/X11R6/lib/libGL.la' is not a valid libtool archive make[5]: *** [libamarok_artsengine_plugin.la] Error 1 make[5]: Leaving directory `/home/mbalino/tmp/amarok-1.0-beta3/amarok/src/engine/arts' make[4]: *** [all-recursive] Error 1 make[4]: Leaving directory `/home/mbalino/tmp/amarok-1.0-beta3/amarok/src/engine' make[3]: *** [all-recursive] Error 1 make[3]: Leaving directory `/home/mbalino/tmp/amarok-1.0-beta3/amarok/src' make[2]: *** [all-recursive] Error 1 make[2]: Leaving directory `/home/mbalino/tmp/amarok-1.0-beta3/amarok' make[1]: *** [all-recursive] Error 1 make[1]: Leaving directory `/home/mbalino/tmp/amarok-1.0-beta3' make: *** [all] Error 2 [root@stroh amarok-1.0-beta3]# locate libGL.la /usr/X11R6/lib/libGL.la Sin embargo esta la librería. Alguien podría darme una mano? Soy novato compilando programas. Gracias Marcel :laugh: |
|
Asegúrate de que libGL.la no es un enlace simbólico a un fichero que no existe.
$ ls -l /usr/X11R6/lib/libGL.la También deberías saber que es posible que, aunque el locate guarde ese fichero como existente en su base de datos, lo hayas borrado poco antes de compilar. Por último, que sepas que yo no tengo ese fichero y puedo compilar amaroK sin problemas... Los que si tengo son libGL.so y libGL.a. Ah!, y ya salió la versión 1.0 de amaroK... ) Prueba a compilar esta. Un saludo, Ignacio. |
|
|
|
No puedo compilar el amarok, he intentado hacerlo con la opción without opengl pero tampoco puedo, alguna idea???
|
Registered users: Bing [Bot], gfielding, Google [Bot], Sogou [Bot]