|
No sé si sólo soy yo, pero creo que amaroK necesita urgentemente ponerse en dique seco cuanto antes.
Tengo la sensación de que a medida que ha ido avanzando la versión 1.3, la estabilidad del programa ha ido cayendo en picado pero de manera exagerada. Para empezar, consume una cantidad de ram bestial, vale que el programa es complicado, pero veo cómo sube la barra azul en el Monitor de sistema de KDE y no es normal que consuma más que todo lo que ya tengo cargado de por sí (KDE y compañía). La latencia entre que das a play o pause o siguiente canción hasta que cumple el comando es demasiado alta. No se pide que el programa sea un misil como el xmms, pero sí un término medio. Por otro lado, al cabo de x canciones reproducidas, el programa puede: - Dejarme todas las aplicaciones X sin teclado. Es decir, tengo que ir al menú K, arrancar Ksysguard, matar el amarokapp (suerte que se puede hacer todo con mouse), y en ese instante mi teclado resucita y todas las acciones que quedaban en el buffer se hacen de golpe. - Bloquearme las X al completo, tanto teclado como ratón, tengo que matar las X, pero como tengo otro pc para hacer un ssh, no me queda otro remedio que apagar el pc. Menos mal que tengo el acpid y se apaga por las buenas. Eso sí, la música aún suena hasta que termina la pista - Está funcionando normalmente, y de repente me salta el kmail con un mensaje típico de \"Amarok ha petado\", cuando parece que no ha pasado nada. Efectivamente, sí ha pasado, abres el amarok y el sidebar se queda con la información de la última canción escuchada, pasas a la siguiente y no cambia. Al cabo de nada, AmaroK se queda bloqueado y tienes que matar el proceso. - Directamente el Amarok se queda muerto y tienes que matar el proceso. Yo tengo una lista de reproducción muy grande, casi de 6000 canciones, y últimamente he puesto sólo una canción en lista, y que poco a poco con el modo dinámico fuera rellenando la lista. Obviamente, con muchísimas menos canciones, el programa responde un poco más rápido, pero al final los problemas de estabilidad vuelven a salir. Y quizá con tan sólo 50 canciones en lista como mucho. AmaroK me parece una maravilla de programa, el mejor reproductor de música que hay actualmente, pero en serio que deberían parar de añadir features y depurar muy mucho un programa que en cuanto a consumo de recursos ya es un monstruo, y que empieza a petar por todas partes de mala manera. Quizá sí que iría bien que AmaroK entrara en el ciclo de desarrollo de KDE, al menos para estabilizarlo todo lo posible. salu2 |
|
Hola
Me encanta escuchar a radio por internet, y heencontado en amaroK un buen aliado. Pero los problemas empiezan cuando llevo un rato escuchando la musica, que se cuelga el ordenador. Teniendolo a veces que reiniciar, ¿como puedo solucionar esto? aumentando al swap? Gracias manel |
|
CSR wrote:
:woohoo: |
Registered users: Bing [Bot], gfielding, Google [Bot], Sogou [Bot]