This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Letras

Tags: None
(comma "," separated)
Txema_Finwë

Letras

Sun Dec 18, 2005 2:26 pm
Hasta ahora no había tenido ningún problema con las letras, si me aparecían bien, y si no pues me dedicaba a escribir alguna. Pero hay una canción que me gusta especialmente (Rise de ORIGA, Ghost In The Shell) y no me aparece la letra; lo curioso es que si le doy al icono de que me busque en un navegador no integrado, me encuentra la letra correctamente. No se si será un problema de la página o del amaroK.

¿A alguien más le ocurre esto?, ¿hay alguna manera de almacenar las letras que yo quiera?. KDE 3.5, amaroK 1.3.7-4mdk, Mandriva 2006-Cooker.

gracias.

P.D: No se dónde ponerlo pero he encontrado en la traducción al castellano en Contexto->Actual, en caso de que no esté la canción en la colección pone un mensaje como este:
\"Si le gustaría ver información contextual sobre esta pista, debería añadirla a su colección\"--> Gustara o gustase, pero no gustaría :S

P.S: Felicidades a los desarrolladores de este programa, van a conseguir muchos \"Kadeptos\" gracias a amaroK. ;)
Chema

Re:Letras

Fri Dec 23, 2005 9:27 pm
Buenas.

Yo tengo el mismo problema, la diferencia es que a mí me pasa con todas las canciones que tengo u.u

no sale la letra en la aplicación en sí, pero si le doy a busquar en un navegador sí que aparecen.

kubuntu 5.10, Kdelibs 3.4.3, amarok 1.3.1 y toda mi coleccion de musica está en ogg

lo curioso es que antes sí me funcionaba y sin tocar nada... dejó de ir
sonatine
Registered Member

Re:Letras

Sun Jan 01, 2006 6:35 pm
Es un bug conocido, debido a un cambio en la forma en que lyrc.com.ar (la página de donde amaroK saca las letras) muestra los datos. Están afectadas todas las versiones anteriores a la 1.3.7, incluida ésta, por lo que la única solución actual es esperar a la 1.3.8 o utilizar la versión SVN.

El enlace en inglés sobre este problema está aquí

Un saludo.

Bookmarks