This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Amarok 1.4.5, sin sonido al reproducir xxxx.rm

Tags: None
(comma "," separated)
Yotan
Registered Member
Hola a todos...

Soy nuevo en el foro y novato en el mundo linux, en su sabor Kubuntu FeistyFaw.

Hay algunos detalles que me he encontrado pero en esta ocasión quiero compartir, con la esperanza que alguien pueda ayudarme en lo siguiente:

Usando Amarok, sucede que no tengo problema alguno en reproducir música, pero en cuanto pretendo reproducir una estación de radio, que utiliza real media, sencillamente sucede que, al parecer conecta de manera correcta, reconoce lo que en ese momento está reproduciendo la estación, los contadores de tiempo caminan correctamente, pero nada de sonido!!!!...

Alguien me comentó que podría ser el motor de sonido y que cambiara el xine por el de helix... menuda situación tengo...

Instalé el reproductor helix, pero tampoco puede reproducir la estación...

No quiero instalar Realplayer, que de todas formas no he podido instalar porque me manda un error al intentar actualizar python 2.5!!!!

Quiero mencionar que esta es la segunda vez que instalo Kubuntu FF, en la anterior algo hice que dejó de funcionar el sonido, pero en aquella ocasión Amarok si reproducía a la primera dicha estación xxxxxx.rm, pero como menciono algo hice mal y como no vi solución alguna pues volví a instalar... Y en esta ocasión definitivamente parece no resolverse para pronto esta situación...

Espero que alguien pueda ayudarme y desde ahora, les agradezco la ayuda que puedan darme!!!!

Saludos!!!!

Bookmarks