This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Amarok demasiado lento

Tags: None
(comma "," separated)
LitusMayol
Registered Member

Amarok demasiado lento

Mon Aug 06, 2007 2:55 pm
Buenas!

Tengo un problemilla com mi "lobo musical". Se cuelga, como si de Windows se tratara. Igual. ME va muy lento al cargarse, cuando le pido q me busque una cancion se pasa 15 minutos minimo!, i si conecto mi iPod ni os cuento...! No mola.

Algunos colegas me han dicho que podria ser por culpa de mis 6oGb de musica de la coleccion, pero nose... Amarok no es suficiente potente como para eso? Porque espero que lo sea...! Quiza sea por la RAM, solo tengo 512Mb+128Mb. No me convence...

Que hago? Me compro mas RAM? Reinstalo? Compilo de nuevo? (lo cual es un rollo y no me apetece...)

Gracias! ;)
prime301
Registered Member

Re: Amarok demasiado lento

Wed Aug 29, 2007 6:34 pm
en un terminal:

amarok --wizard

una vez.

Y reconstruye esa coleccion musical.

Last edited by prime301 on Tue Sep 04, 2007 3:01 am, edited 1 time in total.
Arkold Thos
Registered Member
OS

Thu Oct 04, 2007 3:14 am
Aqui me carga 120 GBs de musica y mi iPod de 30 GBs en menos de 30 segundos (512 de RAM y 800 MHz), asi que lo de arriba te deberia funcionar. Por cierto, que base de datos usas? sqlite?

ipwnyou
Enric Likes Funk ;)
Registered Member

Thu Nov 22, 2007 5:20 pm
SQLite trabaja bien con colecciones muy grandes, pero a partir de unas 20000 canciones se recomienda MySQL o PostgreSQL, aunque se puede usar SQLite sin problemas.

Rokymotion Member. Join the Rokymotion, the Amarok Insane Underground Team.

Bookmarks