Registered Member
|
Obtuve la imagen por medio de la opcion para buscar en Amazon,
y la asocie a 3 albums que tengo copiados en una sola carpeta, Ahora tengo las imagenes en la carpeta local, y solo puedo asociar uno de los albumes a la imagen correspondiente, en los otros dos cuando le doy pantalla completa a la imagen me aparece la imagen asociada (la local), pero cuando la veo desde el thumbnail, aparece otra imagen, una posible solucion seria copiar los archivos cada uno en su respectiva carpeta y poner alli el archivo correspondiente. Lo que me irrita es que esa imagen (la que obtuve de amazon) se ha quedado pegada, y no encuentro como eliminarla. Si todos los tags estan correctos lo logico seria que tome la imagen que le he asignado. |
Registered Member
|
Buenos días a todos,
Tengo un problema con las carátulas, resulta que hay una que "le ha dado" por ponerla en casi todos los discos que no tenían carátula. ¿Qué puedo hacer para quitarla? Aunque le doy a quitar no hace caso ¿Dónde guarda las imágenes de las carátulas? Otra opción supongo que será eliminar la imagen directamente. Uso Debian, por si es importante saberlo Wink Muchísimas gracias de antemano a cualquier ayuda. Jorge |
Registered Member
|
Hola. Has probado a seleccionar con el botón derecho del ratón? Ahí tendrás la opción "unset cover" (yo tengo la versión en ingles). Con esa opción deberías de poder quitarla. Si tienes las portadas que quieres asociar metidas en alguna carpeta, le puedes indicar la ruta directamente a esa imagen dando con el botón derecho y seleccionando "set custom cover"
|
Registered Member
|
Amigo, si pongo la pregunta en el foro, es porque YA INTENTE QUITARLO COMO TU DICES.
EL SOPORTE DE MI COLECCION ES SQLITE (EL QUE VIENE POR DEFECTO). ASI QUE LO UNICO QUE TUVE QUE HACER FUE ABRIR LA CARPETA DONDE SE GRABAN LOS THUMBNAILS, Y A LA MALA, BORRAR LA IMAGEN QUE SE HABIA QUEDADO "HUERFANA" POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA. LUEGO REINICIE EL AMAROK, Y SE COLGO. SOLUCION: EN UN TERMINAL "amarok --install" SOLUCIONADO. GRACIAS. |
Registered users: Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot]