Registered Member
|
Hola:
Si seleccionas la vista por archivos en la pestaña de la izquierda y luego vista detallada en la pestaña de la parte superior aparece el titulo de la cancion e informacion (tamaño,fecha,permiso,propietraio etc ) ¿hay alguna forma de ver el genero en esta lista detallada ? Mi coleccion de musica la tengo calificada por el genero de cada cancion y me resulta mas rapido cargar las canciones de esta forma.Ya se que si añado la musica a la coleccion lo puedo ver por artista,album,genero etc pero me interesa la vista por archivos. gracias y un saludo |
Registered Member
|
Hacer click derecho sobre la barra donde dice TItulo / Artista /
Saldra un menu que nos da la opcion MOSTRAR COLUMNA, una vez en esta opcion elegimos que columa queremos MOSTRAR. Y PARA VOLVER A OCULTAR LE DAMOS CLICK A LA COLUMNA EN LA MISMA BARRA SOBRE LA COLUMNA QUE QUEREMOS OCULTAR (COMO EN UNA HOJA DE CALCULO), Y LE DAMOS OCULTAR COLUMNA Esas columnas de arriba son como las de una Hoja de Calculo cualquiera como OpenOffice o Excel. |
Registered Member
|
me refiero a la informacion que sale en el panel de la izquierda,no en la lista de reproduccion.
gracias de todas formas Un saludo |
Registered Member
|
En Agrupar por te vas al primer nivel
eliges genero en el segundo nivel no eliges nada en el tercero tampoco Amarok 1.4.7 Ubuntu 7.04
Last edited by prime301 on Sun Sep 02, 2007 1:26 am, edited 1 time in total.
|
Registered users: Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot]