This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Colección MP3 en CD

Tags: None
(comma "," separated)
aluminio
Registered Member

Colección MP3 en CD

Thu Oct 11, 2007 11:50 pm
Tengo todos mis mp3 en CD, y catalogarlos era una risa con el MediaMonkey de Windows...
Ahora con el Amarok, o con el Rhythmbox, levanto la lista de temas del CD y todo bien mientras el disco está puesto, puedo incluírlo en una colección o en una lista de reproducción. Pero cuando lo saco desaparecen todos los tags, o sea que solo tengo una listita laaaaaaarga de miles de archivos desordenados entre los que no se puede hacer una búsqueda global. ¿Qué estoy haciendo mal?
Ya hace más de dos años que vengo mirando a ver cómo van estos proyectos de catalogadores. ¿Me tengo que resignar a que estos programas no sirven? El Songbird, que hace todo lo que necesito, hace todo mal mal mal... ¿Tendré que recurrir al odioso Windows?  ¡¡¡ Socorro !!!

Saludos a la barra.
Enric Likes Funk ;)
Registered Member

Re: Colección MP3 en CD

Thu Nov 22, 2007 5:18 pm
Claro. Se espera que los tengas en un soporte físico. Cuando salga el Amarok2 podrás usar ¨Colecciones Dinámicas¨, o sea, que podrás usar CDs que vas entrando y sacando...

Rokymotion Member. Join the Rokymotion, the Amarok Insane Underground Team.

Bookmarks