This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

No aparecen mis albumes favoritos

Tags: None
(comma "," separated)
eflix
Registered Member

No aparecen mis albumes favoritos

Thu Nov 29, 2007 12:58 am
Hola a todos yo estoy usando amarok 1.4.7 en Ubuntu Gutsy Gibbon y desde hace un tiempo la lista de albumes favoritos no aparece en la solapa "Context", y en su lugar me aparece la leyenda "A list of your favorite albums will appear here, once you have played a few of your songs." Y no es que lo he instalado hace poco, sino hace unos cuatro meses, y siempre escucho los mismos temas. Tampoco aparece la cantidad de veces que se escuchó cada canción.
¿Alguien conoce la solución a este problema?
¡Gracias de antemano manos!

felix
Enric Likes Funk ;)
Registered Member
Hola eflix, y bienvenido al foro de Amarok en castellano! Pues es un poco extraño y, si tienes los últimos paquetes estables de todo, tendría que funcionar sin problemas. Usas SQLite o MySQL? Sea lo que sea, prueba eliminando tu directorio /home/usuario/.kde/share/apps/amarok y tu .kde/share/config/amarokrc, tu tabla MySQL si es que la tienes (arranca mysql y haz DROP TABLE amarok;). Lo que hará esto es reiniciar la configuración y empezar limpiamente el Amarok. No tendrás que tener problemas después de esto, porque seguramente habrán algunas configuraciones o archivos corruptos/obsoletos en tu sistema. Si usas SQLite borrando el amarokrc y tu .kde/share/apps/amarok podrás solucionarlo.
Nota que no se borrarán tus archivos de música.
Espero que sirva de ayuda.
Suerte!

Last edited by Anonymous on Thu Nov 29, 2007 1:59 am, edited 1 time in total.

Rokymotion Member. Join the Rokymotion, the Amarok Insane Underground Team.
eflix
Registered Member
Muchas gracias por tu ayuda Enric! Ahora me aparece la lista de albumes favoritos, luego de resolver un problemita con MySQL (me olvide las contraseñas  :biggrin: :biggrin: ) he vuelto a crear la base de datos de amarok y me funciona perfecto!!!!!
Saludos!!!!
felix
Enric Likes Funk ;)
Registered Member

Re: No aparecen mis albumes favoritos

Sun Dec 02, 2007 10:47 pm
De puta madre! :) eso siempre funciona. Si quieres ayudar a otra gente del foro puedes añadirte a Rokymotion, así siempre ayudarás al proyecto que nos trae ese pepino de reproductor!

Rokymotion Member. Join the Rokymotion, the Amarok Insane Underground Team.

Bookmarks