Registered Member
|
hola linuxeros
tengo problemas con mi colección de música en amarok 2.0, tanto en las dos versiones alpha que salieron y en la nueva de hace 3 dias que es beta. Cuando accedo al programa -Amarok Nightly- me reconoce la colección, y me pone todos los artistas y discos que tienen, pero no las canciones en mp3. Es decir, cuando veo por ejemplo Iron Maiden, le doy al (+) y me salen todos sus discos, con las carátulas que las descarga automáticamente, y elijo uno para abrir dándole al (+) otra vez, pero no me salen las canciones. Y cuando las cargo a la lista de reproducción, no lo hace porque no reconoce la música. Cuando abro directamente un archivo (Amarok->Play Media) sí se escucha las que elijo. En Amarok 1.4.9 que también tengo instalado, no tengo ningún problema para escuchar mi música. Uso Ubuntu Hardy Heron 8.04 alguien que sepa como solucionarlo? |
Registered Member
|
Remove your "collection.db" file, and rescan the collection
Usually it's ~/.kde/share/apps/amarok/collection.db I'm not sure which directory amarok-nightly uses. Although it could be ~./amarok-nightly/ or something similar. Sorry I don't know spanish |
Registered users: Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot]