This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Amarok en Mac

Tags: None
(comma "," separated)
Javier Villar
Registered Member

Amarok en Mac

Wed Sep 17, 2008 11:14 am
Hola,
llevo un mes con Apple después de haber estado dos años con linux.
Lo que más echo de menos, con diferencia, es Amarok. Es el reproductor más potente, completo e intuitivo que conozco.
El problema es que desde la página http://amarok.kde.org/blog/ no puedo bajármelo.
Hay un fichero llamado Amarok_2X.dmg, que pesa 300 megas, lo que hace lenta su descarga. Cuando por fin se descarga, se inicia un instalador que, finalmente, se queda estancado cuando dice que falta menos de un minuto, sin llegar a terminar nunca la instalación.
El caso es que en “Aplicaciones”, y dentro de una carpeta, está el icono de Amarok.
Lo puse en en el Finder y después de “botar” e intentar arrancarse, se queda bloqueado. De hecho, me da la opción de forzar salida, y, además, cuando pulso cmd+alt+esc, me sale como aplicación en activo.
Por otra parte, he estado una semana intentando instalar Fink y me ha sido imposible. El instalador me hablaba de un "error 16". No recuerdo la frase exacta, pero el número era 16 y el mensaje aparecía justo antes de empezar el proceso de instalación. ¿A alguien se le ocurre cómo solucionar esto?
Gracias de antemano.

Bookmarks