Registered Member
|
Hola a todos,
soy nuevo en linux pero no por ello menos entusiasta de utilizarlo (sobre todo para evitar Vista). He tratado de instalar Amarok sin exito. Les explico lo que hice *** Descargue el archivo: amarok-1.4.10-100.pm.1.x86_64 *** Al ejecutarlo y querer instalarlo con Yast solo recibì este mensaje: "No se han encontrado los siguientes paquetes en el soporte: amarok" *** Intente agregar el directorio, donde descargue el archivo rpm de amarok, a los Origenes de instalaciòn. Hice click en Directorio de paquetes y elegì el directorio /home/ivo/instaladores (que obviamente es donde esta el archivo rpm), me aparece este mensaje: "No hay ninguna informaciòn de producto disponible en la ruta especificada. Si esperaba acceder a un producto, retroceda y vuelva a introducir la ubicaciòn correcta. Si desea incluir en la selecciòn de paquetes los paquetes rpm situados en la ruta especificada, puede continuar" *** Hago click en el botòn Continuar y, ok, se agregò el directorio a la lista de los Origenes de instalaciòn. *** Hago click en finalizar *** Ahora me paso al Gestor de paquetes busco "amarok" pero no me muestra nada. Por lo que no lo he podido instalar. Que hago?? |
Registered users: Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot]