Registered Member
|
hola a todos yo se que a muchos molestara mi idea talves a otros no tanto .
Pero llevo meses pensando en poner un Discoteca en el pais donde vivo y mi idea fue que todo sea controlado por Linux desde las camaras de vigilancia hasta todo lo que se pueda controlar con Linux obiamente la musica sera puesta en marcha por Amarok el mejor reproductor de musica que hay , pero ese es el menor de los problemas. El problema radica en que quiero que mi discoteca tenga el nombre de "Amarok " y ademas quiero usar sus logos , todo esto para hacer que la gente conosca linux pero de una forma muy sutil , ademas quiero poner logos de todas las distribuciones Linux que haya en la red , pero no estoy muy informado ni lei las restricciones que pueda haber debido a que estos son software libres pero no se si tambien es libre usar sus logos y fotografias???? que opinan de mi idea |
Registered Member
|
Siempre y cuando se mencione la procedencia del logo no debería de haber problema.
En cuanto al nombre, procede de una canción, así que tampoco creo que haya problema, aunque no te lo puedo garantizar. |
Manager
|
I don't speak Spanish, just understand it. Our logo is a trademark and copy protected, so sorry, but using our logo for your disco is not allowed. Could somebody speaking Spanish repeat that in our words?
Running Kubuntu 22.10 with Plasma 5.26.3, Frameworks 5.100.0, Qt 5.15.6, kernel 5.19.0-23 on Ryzen 5 4600H, AMD Renoir, X11
FWIW: it's always useful to state the exact Plasma version (+ distribution) when asking questions, makes it easier to help ... |
Registered Member
|
Not too liberal Spanish->English translation: