Registered Member
|
Hola, pues lo que me ocurre es exactamente eso. Poseo una colección muy grande de música y al escanear la colección, Amarok 2.2 se cuelga siempre en el 22%. No sé que puedo hacer para solucionarlo. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? He leído en las FAQ que se puede deber a alguno de los archivos de la colección, pero he eliminado el susodicho archivo y nada, sigo igual. Por cierto, aunque se me apedree por ello, soy usuario de ubuntu. Aún así me empeño en usar Amarok.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado. |
Registered Member
|
A mí también me pasa lo mismo.
En el proceso de migración de la coleción, de repente va exluyendo canciones...y no sé por qué: Importado Pearl Jam - A Man (Under Rug Swept) desde /media/sda5/mp3/Alanis Morissette/+Under Rug Swept/08 A Man.wma to /media/DESCARGAS/MP3/Alanis Morissette/+Under Rug Swept/08 A Man.wma Importado Pearl Jam - Joining You (MTV Unplugged) desde /media/sda5/mp3/Alanis Morissette/+Unplugged/02 - Joining You.mp3 to /media/DESCARGAS/MP3/Alanis Morissette/+Unplugged/02 - Joining You.mp3 Descartado /media/sda5/mp3/Audioslave/+Audioslave/01 - Cochise .mp3 Descartado /media/sda5/mp3/Audioslave/+Audioslave/02 - Show Me How To Live.mp3 Descartado /media/sda5/mp3/Audioslave/+Audioslave/06 - Set It Off.mp3 |
Registered users: Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], Sogou [Bot]