This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Crossfade Amarok 2.2

Tags: None
(comma "," separated)
jmbarra78
Registered Member
OS

Crossfade Amarok 2.2

Wed Nov 04, 2009 11:15 pm
Hola tod@s, es la primera vez que escribo en este foro y quería saber si en el amarok 2.2 ya es posible realizar Crossfade (fundido) entre canciones. He mirado por el menú, pero no he encontrado nada. En amarok 1.4 sí que se podía, pero no sé si en la nueva versión es posible.

Muchas gracias y un saludo!
XinoGami
Registered Member
OS

Re: Crossfade Amarok 2.2

Thu Nov 19, 2009 8:53 am
jmbarra78 wrote:Hola tod@s, es la primera vez que escribo en este foro y quería saber si en el amarok 2.2 ya es posible realizar Crossfade (fundido) entre canciones. He mirado por el menú, pero no he encontrado nada. En amarok 1.4 sí que se podía, pero no sé si en la nueva versión es posible.

Muchas gracias y un saludo!

Me parece que no posee esa función [y otras más que poseía] todavía debido a que han reescrito el programa para KDE4 [QT4 ] o algo así... parece que las funciones las irán colocando nuevamente con las actualizaciones posteriores... un saludo.
jmbarra78
Registered Member
OS

Re: Crossfade Amarok 2.2

Mon Nov 23, 2009 11:20 pm
Tienes razón, la última versión de Amaraok no lleva todavía la función de crossfade, esperemos que pronto la integren. Mientras me he pasado a la versión 1.4, porque me resulta muy agradable ese efecto y el ecualizador.

Saludo!

Bookmarks