Registered Member
|
quiero saber si hay alguna forma de acelerar el tiempo de arranque de amarok. la verdad que tarda bastante, unos 10 o 15 segundos. uso gentoo y esta compilado, o sea que no se como mejorarlo mas aun.
uso kde 4.4.1 y amarok 2.2.2.90. otra consulta es si se puede configurar el gestor de caratulas para que este las guarde en los directorios de los discos. o sea, si me baja cierta caratula de un disco, que baje la caratula al directorio en cuestion. gracias por la ayuda |
Registered Member
|
El arranque de amarok siempre ha sido lento, ten en cuenta que al menos en ubuntu tiene que cargar las librerías kde.
Cada versión se va acelerando el arranque pero poquito. Realmente a mi personalmente prefiero que arranque más tarde y que tenga estabilidad una vez arrancado. Respecto de las carátulas no se puede configurar automaticamente que te las guardes pero existe un script (herramientas/gestión de guiones) que se llama copycover2 y lo que hace es eso que copia las carátulas descargadas en la carpeta correspondiente al disco. Ten en cuenta que por suerte el nuevo sistema de descarga de carátulas coge bastantes más que antes, a cambio la resolución es menor. Para que funciones adecuadamente el script lo que tienes que haces es cargar la colección y ir reproduciendo los álbumes que no tienen carátula para que te las pille porque si te vas a gestor de carátulas te las baja todas pero hasta que no reproduzcas la canción en cuestión no te la va a copiar. Espero que te sirva y haber si recuperamos un poco éste foro. |
Registered users: Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], Sogou [Bot]