Registered Member
|
Por favor, chicos Necesito ayuda con un par de cuestiones sobre amarok:
1 .- Se tarda como 10 minutos para empezar, se queda mostrando la imagen de inicio (tengo 7.500 canciones, que no debería ser un problema supongo) 2 .- He descargado manualmente un script de alarma, ya que no puedo descargar desde amarok pues me da un error (Loading of providers from file: http://download.kde.org/ocs/providers.xml failed), pero no lo puedo ver como instalado (como ultimate lyrics) en los scrips descargados, y no puedo volver a istalarlo pues dice que tengo que desinstalarlo primero, ¿cómo? si no puedo si quiera verlo ... 3 .- ¿Cómo diablos funciona ultimate lyrics? lo he descargado y he desactivado wikilyrics , antes decía que dice que no encontró letras de canciones, ahora dice que encontró letras de canciones, pero no las muestra ... por favor ayuda! Amarok ver. 2.3 OS: Ubunt 9.1 |
Registered Member
|
Puede que tengas un problema en la biblioteca, se te ha destrozado la base de datos, meteté en tu carpeta personal, le das desde nautilus a ver/mostrar archivos ocultos y borras una carpeta que se llama .kde
Lo que haces es borrar toda la configuración creada por amarok y otros programas de kde, se te perderán estadísticas y mierdas de esas. La primera vez que lo inicias sale algo de la cartera de credenciales de kde le dices que no la quieres usar y para adelante pero para poder ver la ventana tienes que pulsar el logo de inicio, sino no se activa. Luego en la configuración de amarok, deselecciona "mostrar pantalla de bienvenida" que se inicia un poco más rápido. Respecto de los guiones no puedo ayudarte, tan sólo decirte que algunos dan problemillas y cuantos más tengas peor te va a ir el programa. |
Registered users: Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], Sogou [Bot]