This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Logs, diferencias dentro de 1 misma versión y código fuente

Tags: None
(comma "," separated)
bliss
Registered Member
Hola, me gustaría saber 3 cosas (pido disculpas si es mucho, no sé si debería haber abierto temas distintos o está bien así)

1- En qué lugares de KDE puedo encontrar logs con todas las actividades realizadas por amarok? (especialmente: los nombres de los mp3 abiertos y si llegó a mostrar información de la wiki en un navegador externo o en la pestaña contexto, errores que tiró, etc)

Por ejemplo:
cuando pongo en la consola "whereis amarok" me aparece la siguiente ruta:
/opt/kde3/bin/amarok, aunque también hay un directorio en: home/kde/share/apps/amarok (archivo oculto).
Hay algún otro lugar en donde se guarden?

2- Una cosa que no entiendo: Por qué en OpenSuse 11.1 Amarok no muestra información de la wiki mientras que en Debian Lenny 5.0.4 sí, siendo que se trata de la misma versión? (1.4.10). Ya sé que es una versión vieja >:D
Es por la release del KDE 3.5?

3- En dónde puedo conseguir el código fuente de esta versión para encontrar una explicación a este extraño fenómeno? >:D (y cuál es exactamente el bug que impedía que la 1.4.10 de OpenSuse mostrase la información de la wikipedia dentro de la pestaña contexto, cosa que sí puede hacer la de Debian)
dpalacio
Registered Member
OS
En primer lugar en todo el mensaje te refieres a Amarok 1.4.x. Debes ser claro en esto en el futuro.

1. No sé si Amarok almacena logs. La versión 2 tiene un modo debug. Mira amarok --help si tu versión también lo tiene.
También puedes iniciar Amarok desde una terminal, donde imprimirá varios mensajes. También mira kdebugdialog.
Los datos de usuario usualmente se guardan en $HOME/.kde/share/apps/amarok/

2. Pregúntale a los de OpenSuse en los foros, listas o IRC

3. Debian Lenny todavía tiene el código fuente:
http://packages.debian.org/source/lenny/amarok

connect(post, SIGNAL(readSignature()), qapp, SLOT(quit()));

Bookmarks