Registered Member
|
Buenas, tengo instalada la última versión de Amarok bajo Mandriva One 2010.1.
Resulta que ésta falló porque tengo poco espacio libre en la partición raíz /. Tras la actualización tuve muchos problemas de inicio, sonido, pantalla, programas que no abrían etc, algunos los solucioné, y otros lo estoy intentando, y Amarok es uno de los programas que ya no me funcionan. Ahora cuando lo abro símplemente me sale la Splash y nada más.. Agradezco las respuestas que me den. Saludos. |
Registered Member
|
Prueba a ejecutarlo desde una terminal y ver si hay algún mensaje que pueda indicar cuál es el problema.
Saludos
Damnshock, proud to be a member of KDE forums since 2008-Oct.
|
Registered Member
|
Me olvidaba de lo de la terminal, lo siento, qué cabeza:
Saludos y gracias. |
Registered Member
|
Prueba a reinstallar tanto dbus como phonon y gstreamer. Saludos
|
Registered Member
|
Gracias por tu respuesta. Una duda, para reinstalar tengo que hacer un comando específico o símplemente basta con desinstalar y volver a instalar? Saludos y gracias. |
Registered Member
|
A ver, lo que parece es que haya algún tipo de conflicto entre versiones de paquetes que tienes instaladas. De ahí a que sugiriera la reinstalación de estas cosas porque probablemente te gestione todas las dependencias.
Yo me iría a una terminal, desinstalaría y volvería a instalar. Nada más Espero que resuelvas tu problema! Saludos
|
Registered Member
|
Gracias por tu respuesta.
Verás, si hago el comando urpme con dbus, me dice que se van a desinstalar 89 paquetes más, y algunos son esenciales del sistema, por lo que no se si se me podría estropear algo Con phonon me salen estos paquetes y no estoy seguro de cuál es el correcto:
Y con gstreamer me salen los siguientes:
Saludos y gracias. |
Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]