Registered Member
|
Hola!
Estoy utilizando Amarok 2.4 bajo Debian Wheezy. El problema es que no me detecta determinados discos de mi colección mientras que Rhythmbox, por ejemplo, me detecta todas las canciones. 4155 frente a 4060 que me detecta Amarok. El caso es que en una anterior instalación me funcionaba correctamente y me detectaba toba la colección pero ahora misteriosamente los dejo de detectar. Primero creía que podía ser porque estaba utilizando una base de datos MySql para guardar la colección y habría algún problema, pero incluso sin utilizarla sigue sin detectar las canciones. ¿Sabéis por que puede estar pasando? Si necesitáis algún dato más decírmelo. Saludos y muchas gracias. Edit: Acabo de comprobar que no me detecta más de 4060 canciones como si algo estuviera limitando un mayor número, ¿alguna idea de que puede estar pasando? |
Registered Member
|
Yo cada vez tengo más problemas con esto. Canciones que desaparecen de la colección de repente, perdiendo estadísticas sobre las mismas, y otras que no se copian a la colección cuando las copio de otro directorio (se muestran unas sí y otras no). Al final tengo que navegar por las carpetas directamente. Ya no sé si las canciones que me aparecen en la colección de un determinado artista son las que tengo o amarok me está mintiendo. Es frustrante, antes no tenía ningún problema con esto.
|
Manager
|
¿Qué versión usas? La última versión es de 2.4.1
Running Kubuntu 22.10 with Plasma 5.26.3, Frameworks 5.100.0, Qt 5.15.6, kernel 5.19.0-23 on Ryzen 5 4600H, AMD Renoir, X11
FWIW: it's always useful to state the exact Plasma version (+ distribution) when asking questions, makes it easier to help ... |
Registered Member
|
Estaba utilizando la 2.4.0
Me he actualizado a la 2.4.1 a ver si se solucionan estos problemas. Gracias! |
Registered Member
|
Te agradezco información de si actualizando a 2.4.1 se resolvieron tus problemas o si encontrastes otra solución, es una pena que un reproductor como amarok tenga un problema tan básico, llevo años con el siempre soprtando este problema ...... otros reproductores me detectan la colección entera sin ningún problema, saludos |
Manager
|
Mientras tanto Amarok 2.6 ha sido liberado. Por favor, actualice, aún Amarok 2.5 es tan antigua como 8 meses ahora. No puedo reproducir esta aquí en absoluto.
Running Kubuntu 22.10 with Plasma 5.26.3, Frameworks 5.100.0, Qt 5.15.6, kernel 5.19.0-23 on Ryzen 5 4600H, AMD Renoir, X11
FWIW: it's always useful to state the exact Plasma version (+ distribution) when asking questions, makes it easier to help ... |
Registered Member
|
En principio sí, creo que desde que me actualicé a esa versión dejé de tener esos problemas, por lo menos no me he dado cuenta de que alguna canción no me la muestra Amarok. De todas formas ahora utilizo la 2.6 |
Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]