Registered Member
|
Hola:
Utilizo Amarok 2.4 desde hace pocos días (desde que instalé openSUSE 11.4), y hasta ahora he utilizado Amarok 1.4. Cuando intento rellenas el espacio "artista del álbum", lo hago sin problema, coloco el nombre que quiero, le doy a "aceptar" y sin problema, pero cuando vuelvo a abrir la etiqueta el espacio aparece en blanco. He probado con distintos ficheros mp3 y nada, el problema es el mismo. En las etiquetas que hace tiempo que edité con Amarok 1.4 sí me aparece ese espacio relleno (aunque en esa versión no aparecía ese espacio como tal). Y el otro problema es que no puedo colocar ninguna carátula en ningún fichero mp3. No me da la opción de hacerlo buscando en mi disco duro (aparece "apagado"), pero si me deja hacerlo buscando en Google, Amazon, etc. Así que busco la carátula con Google, la encuentra muy rápidamente, eligo la que quiero, le doy a aceptar y muy bien, sin problema. Pero después esa fotografía no aparece por ningún sitio, ni al editar de nuevo la etiqueta ni al reproducir la canción. Espero no haber sido demasiado extenso, solo quería explicarme con la suficiente claridad. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestro trabajo. |
Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]