This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Aplicacion amarok para correr canciones facilmente.

Tags: None
(comma "," separated)
User avatar
gabripe
Registered Member
Posts
6
Karma
0
OS
Mi idea es que con tansolo dirigirse al icono de la safata del notificacion del sistema, al ponerse sobre el icono de amarok la ventana que ya sale siempre notificando la canción que en el momento se está escuchando, haya la opción de correr para adelante o atras la canción.
Para ver una imagen sobre mi idea aquí:
Image
User avatar
Mamarok
Manager
Posts
6071
Karma
16
OS
Traducido por Google:

Por favor, eche un vistazo a los widgets de plasma, no hay "En reproducción" y "Play Lobo"


Running Kubuntu 22.10 with Plasma 5.26.3, Frameworks 5.100.0, Qt 5.15.6, kernel 5.19.0-23 on Ryzen 5 4600H, AMD Renoir, X11
FWIW: it's always useful to state the exact Plasma version (+ distribution) when asking questions, makes it easier to help ...
User avatar
gabripe
Registered Member
Posts
6
Karma
0
OS
Mamarok wrote:Traducido por Google:

Por favor, eche un vistazo a los widgets de plasma, no hay "En reproducción" y "Play Lobo"


Con widgets para mi no es útil,
porque siempre tiene que estar el widget abierto con el amarok abierto o cerrado.
Mi idea es solo con el amarok abierto, amarok cerrado= no widget

My idea is not widget: Is notification only for amarok open or minimitzet.
NO WIDGET= AMAROK CLOSE
User avatar
Mamarok
Manager
Posts
6071
Karma
16
OS
Traducido por Google:

Si coloca el widget "Play Lobo" en el panel que tienen los controles visibles cuando el puntero del ratón sobre él.

Mira aquì:

playwolf_in_panel.png


Lo siento por mi español escrito, yo lo entiendo, pero no soy muy buena escribiendo:)


Running Kubuntu 22.10 with Plasma 5.26.3, Frameworks 5.100.0, Qt 5.15.6, kernel 5.19.0-23 on Ryzen 5 4600H, AMD Renoir, X11
FWIW: it's always useful to state the exact Plasma version (+ distribution) when asking questions, makes it easier to help ...
User avatar
gabripe
Registered Member
Posts
6
Karma
0
OS
Mamarok wrote:Traducido por Google:

Si coloca el widget "Play Lobo" en el panel que tienen los controles visibles cuando el puntero del ratón sobre él.

Mira aquì:

playwolf_in_panel.png


Lo siento por mi español escrito, yo lo entiendo, pero no soy muy buena escribiendo:)


Ya e descargado este widget "playwolf" y no es lo que busco.
El problema es que ocupa mucho espacio, la solución sería un script para amarok.
User avatar
gabripe
Registered Member
Posts
6
Karma
0
OS
Image
Que función tiene el widged sin el amarok?

because the widget without having amarok open?


Bookmarks



Who is online

Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]