Moderator
|
Hola, te damos la bienvenida al foro oficial de KDE en español.
En este foro podrás preguntar y ayudar al resto de usuarios a solventar las dudas que surjan así como hacer crecer la comunidad ofreciendo ideas El foro está comenzando a dar sus primeros pasos, pero estamos seguros de que poco a poco se pondrá interesante gracias a tu participación. Es por eso que te invitamos a registrarte y difundir la voz en pro de la comunidad. Lo único que te pedimos es que seas respestuoso con el resto de usuarios Saludos, El équipo de KDE en español |
Registered Member
|
|
Registered Member
|
Hola!
Vaya pues se agradece que la comunidad en español tengamos un sitio en el que compartir. Me he registrado y va el enlace directo a mis marcadores... Saludos!
Registered user: #528067
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Visita mi blog: victorhckinthefreeworld |
Registered Member
|
Excelente. Un foro en Español es algo que siempre hemos necesitado los usuarios de habla hispana..
|
Registered Member
|
Voy llegando tanto a KDE como al foro, vengo de xfce y ando algo perdido con los archivos de configuración, pero espero aprender mucho en este foro; y sobre todo sacarle todo el potencial a las aplicaciones QT y KDE, ya me estoy familiarizando con KDevelop pero tengo dudas muy básicas que ya iré exponiendo. Uso Kubuntu...
Atte: Carlos López |
Registered Member
|
Pues gracias y bien hallado...Saludo a la comunidad y espero ser ayudado poco (indica no tener problemas) y ayudar mucho (será que sé algo de KDE!).
Saludos y a vuestra disposición |
Registered Member
|
Pues saludos a todos!
... y marchando la primera preguntita... |
Registered Member
|
Supongo que este es el lugar para presentarme. Soy nuevo en el foro, aunque llevo usando Kde desde hace mucho tiempo. Espero aprender mucho tanto en esta parte del foro como el el genera en inglés.
Un saludo a todos! |
Registered Member
|
Recién llegado al mundo Krita y deseoso de leer los post de este foro en español. Enhorabuena!!
|
Registered Member
|
Hola mucho gusto, ya hacia falta un foro en castellano, se me complica un poco el ingles, llevo ya varios años usando KDE.
Espero llevarme bien con todos y ver en que podemos ayudar por estos lares. Saludos desde San Marcos, Honduras... |
Registered Member
|
Saludando soy nuevo en esto de linux. Ya publique mi primera prengunta y espero alguien pueda ayudarme.
|
Registered Member
|
|
Registered Member
|
Hola , nuevo en el foro con ganas de aprender y ayudar en el medida que se pueda.
Saludos Pedro
Last edited by kde-pedro on Sun Oct 14, 2018 10:07 am, edited 1 time in total.
|
Registered Member
|
Hola a todos:
Me gusta trastear con el ordenador. Saludos a todos y bienvenidos. |
Registered Member
|
muy buenas gente!!!
estoy aqui para intentar resolver mis dudas e intentar ayudar en todo lo posible. un saludo |
Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], kesang, Yahoo [Bot]