This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

¿Qué aplicación de KDE te gusta más?

Tags: None
(comma "," separated)
User avatar
bxo
Registered Member
Posts
3
Karma
0
OS
pues de las no mencionadas ya, KOrganizer, me resulta muy útil y cómoda, ah y agradable visualmente
User avatar
jrodriguez
Registered Member
Posts
15
Karma
0
OS
Pues Kontact es al aplicación que me decidió/forzó a pasar de GNOME a KDE. Es la primera que abro y la última que cierro. Me gusta KOrganizer y las funcionalidades PIM.

¿Mejoras?

1- Bastante gente se queja fallos en Kmail, el correo puede ser muy importante, debería ser más consistente.

2- Añadiría backup automático y facilitaría la importación/exportación de datos.

3- En KOrganizer me molesta que las tareas dependan de los calendarios. Me gustaría que tuviese un enfoque más GTD.


PS: I apologize for my English.
migueln
Registered Member
Posts
13
Karma
0
OS

Mon Nov 12, 2012 11:05 pm
Uno de mis sueños es encontrarme con Kontact, o al menos Korganizer, en la tienda de Android para poder llevar mis asuntos en el móvil (y todo sincronizado). Eso sí que sería lindo (y lo mismo con muchas aplicaciones ya mencionadas, como un reproductor ligero de Amarok con soporte para sincronizar las estadísticas de la música reproducida. Por cierto, tener Plasma Active es una de mis tareas pendientes).
User avatar
makub3x
Registered Member
Posts
2
Karma
0
Tengo que adminir que Amarok me ha hecho olvidar todo lo que probé antes y lo mismo está pasando con KDevelop, y agregando que estoy trabajando con PHP, que no es precisamente el fuerte principal de esta aplicación, aún así me ha agradado bastante. Y desde hace tiempo aunque no usaba KDE siempre he usado K3b definitivamente el mejor para quemar discos....


Bookmarks



Who is online

Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]