Registered Member
|
Hola a todos:
Las aplicaciones de KDE son, en general, bastante buenas. No solo por su integración en el escritorio, sino por sus funcionalidades. No obstante, todo el mundo tiene algunas aplicaciones que le gustan por encima de las otras. EL objetivo de este hilo es hablar sobre las aplicaciones que más te gustan, comentando el porqué y, si es posible, diciendo que les faltaría a la aplicación para mejorarla. Norma: Solo podemos hablar de una aplicación. ¿Quien empieza? |
Registered Member
|
Buf muchas!!
Yo elegiría por tenerla siempre funcionando a Amarok! Gran reproductor! Saludos. PS: Saludos
Registered user: #528067
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Visita mi blog: victorhckinthefreeworld |
Registered Member
|
Pues en mi opinión están muy trabajadas dolphin y okular
|
Moderator
|
Una de mis favoritas es akregator, te permite leer todas las notícias que quieras desde una misma aplicación sin tener que acceder a multitud de páginas web
Tan sólo echo en falta que no se pueda sincronizar con mi móvil |
Registered Member
|
Oh, pues es imposible sólo tener una!
A pesar de ello mencionaré aquella que he estado usando últimamente: Digikam, el programa catalogador de imágenes por excelencia insuperado por ningún otro de ninguna plataforma, sólo a él fío mis imágenes. La cantidad de opciones y detalles que posee lo hace muy completo y versátil (aunque aún no lo pruebo, su integración con Nepomuk le da un plus que ningún otro sistema/aplicación puede ofrecer actualmente). Creo que Digikam es uno de los tantos ejemplos que encontramos en KDE para señalarlo como un entorno tecnológicamente muy adelantado a la "competencia". |
Registered Member
|
Estoy con migueln, Digikam es insuperable en cualquier plataforma. Una obra maestra de la tecnología, y además software libre. Increíble
|
Registered Member
|
He probado varias aplicaviones KDE sobre Slackware. No he podido probar Digikam. De las que he podido probar está excelente Okular, Dolphin también es muy buena.
|
Registered Member
|
¿Cual no me gusta?
El mejor escritorio de linux y aplicaciones, aunque hay un par que ya no utilizo de la suite como Konqueror (pase a mejor vida). |
Registered Member
|
Hola
No sabría decir cual me gusta más, pero la lista de las más utilizadas... Choqok, Telepathy, Kaffeine. Y hay otra que me encanta, pero que no acaba de irme fina y que cuando tenga tiempo (y ganas ) trataré de ver por donde anda el problema es Korganizer, en particular KMail. Ta llueu. |
Registered Member
|
De las que no nombraron:
-k3b: simplemente funciona, te permite seguir usando la pc mientras grabas y tiene todas las opciones que uno espera de un grabador de discos - yakuake: indispensable para tener una consola accesible rapidamente. Con muchas mas opciones, bonita y estable que sus "competidores" tilda, guake, etc. - dolphin: aprovecha mucha de las tecnologias de KDE (nepomuk, kio, etc) para tener un gestor de archivos potente y a la vez bonito y usable. |
Registered Member
|
Como desarrollador... tengo que decir KDevelop, me siento desnudo sin ella
|
Registered Member
|
KRunner
algo tan importante como abrir programas se convierte en fácil y flexible. Incluso el mini-cli de KDE3 ya era indispensable! |
Registered Member
|
|
Registered Member
|
Mi única queja contra Okular es que no me permite seleccionar texto de una forma más amigable y convencional. La selección mediante recuadro es un problemática |
Registered Member
|
Como que no? apreta el boton Selección y escoge la opción "seleccionar texto" http://wstaw.org/m/2012/11/05/plasma-desktopy10703.png |
Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]