This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Muestra tu escritorio

Tags: None
(comma "," separated)
jrodriguez
Registered Member
OS

Re: Muestra tu escritorio

Sat Nov 10, 2012 4:41 pm
bxo wrote:
Gallaecio wrote:Creo que había una forma de quitarle la cosa esa de «Desktop» ;) Una pena que no me acuerde como se llama para buscarlo.

yo lo que hago es arrastrarlo a una esquina, así solo queda el icono y ocupa menos

Gracias a ambos por el interés.

Sí que me gustaría quitar la 'cosa esa', pero aun no encontré la manera. @bxo como mal menor hice lo que propones.

Ahora solo me falta quitar la imagen de fondo y apagar el monitor :D

PS: I apologize for my English.
Tony D.
Registered Member

Sun Nov 11, 2012 2:33 pm
jrodriguez wrote:
bxo wrote:
Gallaecio wrote:Creo que había una forma de quitarle la cosa esa de «Desktop» ;) Una pena que no me acuerde como se llama para buscarlo.

yo lo que hago es arrastrarlo a una esquina, así solo queda el icono y ocupa menos

Gracias a ambos por el interés.

Sí que me gustaría quitar la 'cosa esa', pero aun no encontré la manera. @bxo como mal menor hice lo que propones.

Ahora solo me falta quitar la imagen de fondo y apagar el monitor :D

Se llama "I hate the cashew" :)
Gallaecio
KDE Developer
OS

Sun Nov 11, 2012 4:25 pm
Por lo visto le han cambiado el nombre, o simplemente han eliminado el viejo y han creado uno nuevo con un nombre distinto: Stealth Cashew.
Ralsa
Registered Member
OS

Wed Jan 02, 2013 8:24 pm

Dos plasmoides: Steal Cashew y PyCashew. Ambos disponibles en "obtener nuevos elementos de plasma".

Bookmarks