Registered Member
|
Kaixo Bilbao!!!
Como se ha anunciado en KDE.News http://dot.kde.org/2012/10/18/akademy-2013-bilbao, Akademy 2013 tendrá lugar en la preciosa ciudad de Bilbao del 13 al 19 de julio . Así que este es un espacio excelente para que expreséis vuestras expectativas.
|
Moderator
|
Mi experiencia en el akademy-es de Bilbao fue genial, grandes charlas y eventos sociales muy conseguidos.
Hubo una gran organización por parte de Dani, el mismo organizador para este nuevo akademy. Se dejó el listón bastante alto, pero creo que lo superará |
KDE Developer
|
Yo cuento con ir. Será mi primera Akademy Y si, ¡Quiero una camiseta!
|
Registered Member
|
Hola
Yo estuve en el Akademy-ES en Barcelona en 2011 y fue genial. Muy buenas charlas, muy buena gente. Aunque no me relacioné mucho, se veía muy buen ambiente entre la gente. A ver si me es posible ir a esta Akademy que supongo será lo mismo que la Akademy-ES, pero multiplicado por n Ta llueu. P.D. Y sí, yo quiero camiseta también (me veo como Homer ¡quiero mi camiseta! ¡quiero mi camiseta!) |
Registered Member
|
Lo único malo de acudir a una Akademy es que luego te adictas
Nos veremos en Bilbo ! |
Moderator
|
Si ya te lo pasaste bien sin relacionarte demasiado, intenta relacionarte, verás que la curva de felicidad es exponencial Esperamos verte allí |
Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]