Registered Member
|
Hola a todos.
Soy novato en KDE, así que quizá lo que voy a preguntar sea una tontería, pero por mucho que he buscado no he encontrado una solución. Se trata de la compresión FLAC vía Dolphin, eso de meter un disco y que Dolphin te ofrezca una especie de previsualización de cómo puedes extraer el audio de dicho disco. No parece haber manera de seleccionar el grado de compresión en las preferencias del sistema: se puede configurar la compresión OGG y MP3, pero de FLAC, ni pío. ¿Hay alguna otra herramienta de configuración que yo no haya visto y donde pueda establecer el grado de compresión que quiera? Sé que en la consola es fácil hacerlo mediante la orden «flac», pero bueno, es más cómodo arrastrar y soltar la carpeta virtual «FLAC» que ofrece Dolphin al meter un disco en el lector. Gracias y saludos. P.D: Se me olvidaba, uso KDE 4.9.3. |
Moderator
|
No, el extractor a FLAC del audiocd-kio (que es como se llama lo que crea esas carpetas virtuales) no ofrece configuracion para la parte de FLAC, si quieres puedes abrir un bug en bugs.kde.org sobre eso, no "deberia" ser dificil hacer el desarrollo (si sabes programar hasta puedes intentarlo tu )
|
Registered Member
|
Haz sido más explícito en el foro de KDE inglés
Quizás no sea lo que exactamente necesites, pero podrías probar con soundKonverter que sí permite codificar en flac y elegir la calidad (una lista predefinida o una barra deslizante en avanzadas). Antes soundKonverter se integraba con Amarok para codificar audio, pero creo que ya no es posible. |
Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]