This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

¿Cómo se eliminan a mano los temas de ventana en KDE?

Tags: None
(comma "," separated)
User avatar
baltolkien
Registered Member
Posts
13
Karma
0
OS
Hola a todos:
El otro día me llegó una consulta por correo de la cual no se la respuesta, así que la transmito al foro:
Instalé dos temas para decoración de ventanas directo de preferencias del sistema, pero no me gustó el funcionamiento y volví a buscar el botón de eliminar y oh sorpresa, no está. Entonces dije O.K. no hay problema, supongo que se instalaron en ~.kde/algo pero es la hora que ya debo ir a comer y no encuentro la bendita carpeta para borrar esos temas feos que descargué y realmente me siento como si no supiera nada de nada... Busqué en
~/.kde/share/apps/desktoptheme
pero sólo aparece oxygen y default y se supone un tema se llama OS X y el otro Ambiance... Son temas de decoración de ventanas espero me puedas ayudar a encontrar la carpeta y/o a encontrar un buen tutorial que me explique como quitarlos de forma manual, o bien en qué parte de preferencias me permite eliminarlos...

¿Alguien sabe la solución?
Gracias
User avatar
TSDgeos
Moderator
Posts
49
Karma
0
Pues yo veo un boton de desinstalar
Image
User avatar
baltolkien
Registered Member
Posts
13
Karma
0
OS
Normalmente aparece, pero a este usuario no le aparecía.
No obstante la pregunta es donde se almacenan para borrarlos a mano.
Saludos
User avatar
TSDgeos
Moderator
Posts
49
Karma
0
Entiendo la pregunta, pero es una pregunta incorrecta ;-) Si no te salen, abres un bug para que te salgan, no los borras a mano :D Pero vamos no se la respuesta, pero que haga un grep o un find, esta claro que tiene que estar dentro de kde4-config --localprefix
User avatar
elav
Registered Member
Posts
53
Karma
0
OS
Si instalas un tema desde Las Preferencias de KDE, pues estos se alojan (dependiendo si es Aurorae, Dekorator y demás) en ~/.kde/share/apps/ y ahí adentro podrás encontrar las carpetas correspondientes.. Como dije antes: Aurorae, Dekorator.. etc.


Bookmarks



Who is online

Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]