This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

problema con programas reproductores de audio y video

Tags: None
(comma "," separated)
almironalan
Registered Member
hola antes que nada quiero agradecer a los que lean y puedan ayudarme con mi problema
hace unos dias quise escuchar musica y mi reproductor favorito (amarok) me daba un error asi que dije "debe ser temporal" asi que trate de abrir el rhythmbox pero sucede lo mismo tira un error al abrir asi que me empece a preocupar quise abrir el banshee pero pasa igual pero eso no es todo tambien me pasa con totem el reproductor de video y con dragon player pero curiosamente VLC me funciona por favor si algien me podria ayudar estaria muy agradecido
aca dejo una captura del error

uso KDE en ubuntu 12.10 al abrir la terminal y ejecutar amarok me pone esto
Code: Select all
gaz@gaz-G31-M7-TE:~$ amarok
QDBusConnection: session D-Bus connection created before QCoreApplication. Application may misbehave.
QDBusConnection: session D-Bus connection created before QCoreApplication. Application may misbehave.
Fontconfig warning: "/etc/fonts/conf.d/50-user.conf", line 9: reading configurations from ~/.fonts.conf is deprecated.
KCrash: Application 'amarok' crashing...
KCrash: Attempting to start /usr/lib/kde4/libexec/drkonqi from kdeinit
sock_file=/home/gaz/.kde/socket-gaz-G31-M7-TE/kdeinit4__0
unnamed app(1945): Communication problem with  "amarok" , it probably crashed.
Error message was:  "org.freedesktop.DBus.Error.NoReply" : " "Message did not receive a reply (timeout by message bus)" "

y al abrir dragon player esto
Code: Select all
gaz@gaz-G31-M7-TE:~$ dragon player
Fontconfig warning: "/etc/fonts/conf.d/50-user.conf", line 9: reading configurations from ~/.fonts.conf is deprecated.
KCrash: Application 'dragon' crashing...
KCrash: Attempting to start /usr/lib/kde4/libexec/drkonqi from kdeinit
sock_file=/home/gaz/.kde/socket-gaz-G31-M7-TE/kdeinit4__0

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
vblazquez
Moderator
OS
Hola,

Tiene pinta de que tienes algún problema con dbus. Puedes comprobar si lo tienes instalado? Y ejecutar qdbus para ver que esta funcionando?

saludos

Bookmarks