![]() Registered Member ![]()
|
Hola.
Tengo un problema. El otro día se me 'colgó' el sistema. Cuando reaccionó, no quería apagar, entonces hice un shutdown 0 por consola, y forcé el apagado. La cuestión es que cuando inicio nuevamente el sistema, el escritorio me apareció si los íconos, y a la barra de tareas tareas también le faltaban íconos. Intenté arreglarlo actualizando el sistema, pero no tuve resultados. ¿Alguien me podría sugerir alguna solución? Muchas gracias. |
![]() Moderator ![]()
|
Hola Ariel,
Tienes iconos en /usr/share/icons/<tu tema>/ ? La manera más sencilla es borrar el directorio .kde4 de tu home si no tienes muchas configuraciones creadas saludos |
|
La verdad es que tuve varios problemas en estos tiempos, en varias ocasiones se me trabó el Dolphin. Yo supongo que es porque lo instalé sobre ubuntu, y habrán quedado cosas no del todo bien en los paquetes
![]() |
|
Hice lo que me dijiste...anduvo en cuanto a que pude reconfigurar todo de cero. El tema es que no andan los widgets. El reloj no se ve, y si lo quiero configurar (haciendo click derecho y seleccionando configurar) se me cuelga el sistema. ¿Hay alguna forma de restaurar, o reinstalar los widgets, dejándolos como recién instalados? |
![]() Moderator ![]()
|
Hola Ariel,
Por lo que comentas, al borrar el directorio .kde4 lo dejas todo como nuevo. Si aún sigues teniendo problemas, como es tu cosa, tiene pinta que después del cuelgue se te haya fastidiado el sistema de ficheros Por desgracia, la única solución que te puedo recomendar es reinstalar todo de nuevo, no creo que reinstalar KDE nuevamente solucione tu problema |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]