Registered Member
|
Hola a todos:
Tengo un problema que aunque no es muy relevante para mi, a veces molesta un poco. Cuando usaba KDE 4.8, tenía mis contactos en Akoandi y cuando por ejemplo, ejecutaba KRunner y ponía el nombre alguno, automáticamente me salía la opción de escribir un correo. Ahora con KDE 4.10, aún teniendo la libreta de direcciones en Akoandi, y añadida a KMail, cuando redacto un correo KMail solo autocompleta con las direcciones "usadas recientemente", y me aseguré que en las preferencias tenga marcada la libreta de direcciones de Akonadi. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Un saludo |
KDE Developer
|
A mi me ocurre lo mismo desde hace un tiempo
|
Registered Member
|
Mmm, todavía puede pasarme a mi que para instalarme KDE 4.10 en Debian Wheezy tuve que usar repositorios de terceros ¿Pero en Chakra? Uff.. Entonces tocará buscar bien sobre este tema. |
KDE Developer
|
Si no es un problema general, puede ser algo tan básico como un problema de configuración o de compatibilidad de ficheros de configuración al hacer «upgrade» entre versiones de KDE. |
Registered Member
|
Bueno, el tema es que he estado buscando y hay un montón de gente con este problema. Incluso algunos sugieren desactivar Nepomuk, pues automáticamente han recuperado el autocompletado, pero a mi no me funcionó.
En fin. No me gustaría desistir, porque me gusta mucho lanzar nuevos mensajes desde KRunner, es muy cómodo. |
Registered Member
|
Habeis conseguido hacer progresos? estoy en la misma situación que vosotros y me interesa bastante el tema, aunque no es muy molesto, es un pelin incordio.
|
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]