![]() ![]()
|
Hola, soy nuevo en el foro (y relativamente novato en Linux)
Tengo un problema con mi propio programa cuando creo una ventana de 1280x720 y OpenGL Uso C++ y la librería SFML 2.0 (el mismo problema pasa con SDL 2.0 cuando creo el contexto OpenGL) La ventana se crea y se dibuja correctamente, pero al intentar arrastrarla para moverla por el escritorio, es increíblemente pesada, lentísima. Al maximizarla también se pone superlenta. Los movimientos del mouse cada tanto se entrecortan. Todas las demás ventanas del escritorio se mueven a la velocidad del rayo. Incluso Blender (supongo utiliza OpenGL) se desplaza y dibuja rapidísimo. Utilizo Fedora 18 KDE 64 bits, driver AMD propietario (por el soporte OpenGL 4.x), y tengo todo el sistema actualizado (lo actualizo a diario con yum update) El video es AMD Radeon HD 5670 Si alguien puede ayudarme a corregir este problema, desde ya estaré muy agradecido. Saludos, Pablo. |
![]() KDE Developer ![]()
|
Pues si dices que lo que va lento son concretamente programas hechos por tí, sólo se me ocurre una posibilidad…
![]() Ahora en serio, no tengo ni idea. Se me ocurre que puedas no estar utilizando “vertical sync” con OpenGL en tus aplicaciones o algo así, no se me ocurre otra cosa. Sería bueno saber si el mismo programa en un sistema diferente o en el mismo sistema pero con otro gestor de ventanas (en vez de KWin) se comporta de manera distinta. |
![]() ![]()
|
Gracias por responder
Mi programa no hace nada extraño, sólo crea una ventana con el contexto OpenGL ![]() Probaré volver al driver open source gracias de nuevo |
![]() ![]()
|
Efectivamente con el driver open source todo anda de maravillas
![]() |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]