This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Me presento

Tags: None
(comma "," separated)
vinsuk
Registered Member

Me presento

Wed Aug 28, 2013 2:49 pm
Saludos a todos/as los/as foreros/as (que seguro que haberlas hailas :-P):
Bueno, heme aquí después de ir dando tumbos entre ubuntu, crunchbang (ojo, muy buena) y ahora debian+kde. Confieso que ando más despistado que un pulpo en un garaje con tantas opciones, últimamente en Ubuntu la configuración esta algo limitada. De momento todo va bien, incluido el sonido 5.1 ¡¡increíble!! la de horas que habré perdido intentando ponerlo en marcha otras veces, así espero que siga.

Bueno como esto parece que promete no doy más la vara y a ver si hay más participación de la comunidad española, que andamos parados en todos los foros (menos en el rincón del vago, seguro)
victorhck
Registered Member
OS

Re: Me presento

Thu Aug 29, 2013 7:18 pm
Hola!

Bienvenido al foro!
Debian, la distro que siempre he querido probar. Alguna vez lo intenté y no fui capaz de hacer andar el wifi, alguna vez lo volveré a intentar!! Me parece una de las grandes!!

Saludos y a disfrutar de la comunidad!! ;)

Registered user: #528067
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1)
Visita mi blog: victorhckinthefreeworld
vinsuk
Registered Member

Re:

Thu Aug 29, 2013 7:49 pm
De momento me va bastante bien aunque hay un fallo la mar de extraño cuando carga debian y parece que esta relacionado con la tarjeta de sonido y que me obliga a reiniciar, de resto kde es una maravilla, tal vez abruma demasiado al principio por la cantidad de opciones que tiene.
elav
Registered Member
OS

Re: Me presento  Topic is solved

Thu Sep 12, 2013 7:01 pm
Pues bienvenido! A lo mejor si desactivas KMix al inicio, o PulseAudio si es lo que usas, la cosa mejore ;)
vinsuk
Registered Member

Re: Me presento

Tue Oct 08, 2013 10:49 am
Vaya pues tan simple consejo parece que funciona, ¡gracias! ahora va todo perfecto, rápido (muy rápido) y estable.

Bookmarks