This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Firefox no arranca

Tags: None
(comma "," separated)
andrescuccaro
Registered Member

Firefox no arranca

Thu Sep 26, 2013 8:28 pm
Hola a todos! Este es mi primer topic acá. Soy un usuario no tan nuevo de Kubuntu, pero sigo siendo bastante novato. Bueno, como dice el título: no me arranca Firefox en mi Kubuntu 12.04 y no sé por qué. Tampoco arranca Chromium, pero sí lo hace Rekonq. Es posible/probable que tenga que ver con la página de Java, porque se me trabó cuando abrí una pestaña con eso y la tuve que cerrar desde KSysGuard (para cerrar los procesos) y ya no volvió a arrancar. Lo que no entiendo es por qué afectó a Chromium también (aunque no me importa mucho por que no lo uso nunca, je) y no a Rekonq. Es más, pude entrar a la página de Java y actualizarlo sin problemas. Ya lo desinstalé completamente a Firefox y lo reinstalé, pero no pasa nada. También intenté abrirlo desde la terminal y no pude. Estuve buceando en internet, en los foros de askubuntu (y de todos lados,en castellano y en inglés) y nada. Cualquier ayuda que puedan darme, se los agradezco muchísimo.

PD: Acabo de descubrir que tampoco arranca GIMP. Intento lanzarlo desde la consola y me tira: Segmentation fault [core dumped] (igaul que Firefox). Probé otros programas, como VLC, Blender, Krita, LibreOffice y andan bien. Evidentemente es un problema con gtk o alguna librería compartida entre Firefox, Chromium y GIMP.
oskar
Registered Member
OS

Re: Firefox no arranca

Fri Apr 25, 2014 10:17 am
A mí Firefox me da también muchos problemas, no tanto como para no arrancar pero si que a veces se queda bloqueado, prueba con Opera u otro navegador a ver que tal.
vblazquez
Moderator
OS

Sun Apr 27, 2014 5:27 pm
Hola,

Has actualizado recientemente? Quizás alguna actualización que has instalado ha provocado que las aplicaciones gtk dejen de funcionar.
Prueba a actualizar y ver si eso soluciona tu problema.

También me viene a la mente que haya algún problema con la configuración, aunque es bastante más raro, en cuyo caso deberías borrar la configuración de las aplicaciones gtk.
forrestcensky
Registered Member

Sat Oct 18, 2014 8:50 am
Thank you for sharing. Boomer Esiason

Bookmarks