Registered Member
|
Buenas,
tengo un problema para el cual no pude encontrar mayor solución en el Oráculo de Google que una referencia a las librerías poppler, pero todas están instaladas y actualizadas en mi sistema. El punto es que no puedo abrir ningún pdf con Okular, ya sea tanto desde el menú Archivo->Abrir de la aplicación, como directamente desde Dolphin el mensaje es el mismo "No se puede abrir ruta_al_archivo". Más allá de alguna actualización semanal sugerida por el updater de Opensuse, no he realizado ningún cambio en el sistema en estas semanas, y como en estas actualizaciones se modifican muchas aplicaciones/librerías no estoy seguro de que Okular se haya actualizado. ¿Alguno tuvo este problema? Un poco de información del ambiente: OS: OpenSuse 12.3 Okular 0.17.2 KDE 4.11.2 Una captura: Saludos, y desde ya muchas gracias. J |
Registered Member
|
Solucionado, al menos en OpenSuse, con la última actualización.
|
Moderator
|
Tiene pinta de que te hayas encontrado un bug y con la actualización se haya resuelto
|
Registered Member
|
Pues así fue amigo, en esta revisión fue solucionado... https://projects.kde.org/projects/kde/k ... d89ec6bfcb Saludos |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, sethaaaa, Sogou [Bot]