This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

¿cómo es posible? (planteándome seriamente abandonar linux

Tags: None
(comma "," separated)
vinsuk
Registered Member
Pues eso, lo bien que iba debian con kde y en una actualización ¡zas! se fastidió el driver de ati (fglrx). Después de rular unos 6 años con linux (ubuntu, crunchbang y ahora debian/kde) ya es que me planteo el seguir porque no me merece la pena meterme entre pecho y espalda tardes enteras para resolver un problema que probablemente se reproduzca en un futuro, y total para navegar un poco , ver unas pocas pelis y mirar el correo ¿en serio merece la pena de meterse en esto de Gnu/linux la pena sino eres informático?
vblazquez
Moderator
OS
Hola,

Es mala pata que te haya petado el driver de la ati, personalmente te recomiendo el uso del driver libre que va muy bien.
Respecto a tener problemas, en cualquier sistema operativo puedes tener problemas de todo tipo
elav
Registered Member
OS
Es lo normal que pasa con ATI. La culpa no es de KDE, es de AMD que no ofrece un soporte decente a GNU/Linux
rgalaz
Registered Member
a veces me pasa lo mismo. Pero depende de cada uno, me entretiene sacar esos "cachitos" pero como dije depende de cada uno...
rafaelmrc
Registered Member
OS
¿Cómo es posible? ¿Por qué cambiaste a Linux? ¿No sería porque Windows también tiene problemas con las actualizaciones? ¿O porque es mucho más sencillo instalar Linux? Sin ir más lejos, a mi hermana el año pasado, dos actualizaciones de XP le dejaron sin WIFI y otra con corrupción en las ventanas. ¿Y qué tuvo que hacer? Investigar el por qué le pasaba aquello y perder horas en averiguar que eran controladores oficiales de WinXXX los que causaban el problema. Los desinstaló y listo. Pero MocoSoft , al que abonó la licencia correspondiente, no le dio la solución.

Entonces ¿abandonar Linux es tu solución? ¿en serio? ¿o es por llamar la atención que lo pones? Si no quieres problemas con las actualizaciones (da igual en qué sistema operativo) ¡¡¡no actualices!! . Pero yo iría un paso más alla. Si no quieres preocuparte por el tema de fallos y actualizaciones, y sólo quieres reproducir multimedia y ver el correo .... ¿no es mejor opción para tí una tablet? ¿o un Dongle Android para conectar al tu televisor? Creo que deberías planteártelo, si prefieres no tener que resolver ningún problema de software.

Un saludo

Bookmarks