This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Privacidad y ejecutar orden

Tags: None
(comma "," separated)
leolol
Registered Member

Privacidad y ejecutar orden

Sat Feb 08, 2014 8:28 pm
Hola!

Estoy intentando que opensuse 13.1 no me deje restos de lo que hago en el pc,es decir,programas abiertos,archivos abiertos,paginas....

He conseguido que los archivos vistos no salgan en "usados recientemente" modificando una carpeta de /home y tambien que no salga mi navegacion en firefox,pero hay en maquina(inicio) una aplicacion llamada "ejecutar orden" de kde. Cuando pones algo en esta barra de busqueda/ejecucion (por ejemplo un web vista y supuestamente borrada) sale todo y no se como borrarlo.

He probado con sweeper y con bleachbit y siguen apareciendo las webs vistas.Tambien he intentado desmarcar todas las casillas de la configuracion de la barra,pero al marcarlas de nuevo estoy como antes.

Resumiendo,quiero que "ejecutar orden" no enseñe las rutinas de navegacion o alguna manera de inhabilitar o eliminar "ejecutar orden".¿alguna idea?

Gracias .

Bookmarks