Registered Member
|
Hola,
Por defecto KDE trae libreoffice en las aplicaciones de oficina. He notado que Libreoffice se "cuelga" muchas veces cuando intento trabajar cone el y he decidido instalarme Openoffice que me genera más confianza. Alguien me podría explicar brevemente como instalar Openoffice en Kubuntu?. Existe algún tutorial donde se explique las diferentes formas de instalar programas en Linux y por defecto en Kubuntu. Estoy acostumbrado a los .exe de Windows y como soy nuevo en Kubuntu ando muy perdido. Gracias. |
Registered Member
|
Hola:
Para instalar la nueva versión de LibreOffice puedes seguir las instrucciones del siguiente enlace: viewforum.php?f=252 Saludos P.D.: Debo leer más estos foros. |
Registered Member
|
Amigo antes de preguntar busca mas es algo que esta en internet.
http://www.taringa.net/posts/linux/1155 ... ebian.html Suerte. |
Registered Member
|
Yo uso LibreOffice con OpenSUSE y nunca se me cuelga. ¿Por qué no pruebas si te ocurre lo mismo con OpenSUSE, que también trae LibreOffice instalado? Podría ser la distro la que causa el problema.
|
Registered Member
|
Espero que no sea demasiado tarde... Tienes una guía de cómo instalar OpenOffice en Linux en los foros oficiales
[Foro de la comunidad en español de Apache OpenOffice]Instalando la versión «oficial» de AOO en Linux Saludos
RGB, proud to be a member of KDE forums since 2008-Nov.
And proud to be a kde user since 1.1.2 |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]