![]() Registered Member ![]()
|
Quisiera saber porque motivo no existe una forma mas rapida y facil de formatear un pendrive, se que se puede a travez de una terminal o por algun editor de discos, péro es muy complicado y hay mucha gente que cuando migran de windows a alguna distro gnu/linux con KDE se encuentran con ese problema ya que ellos no entienden de codigos y de la forma de que trabajar GNU/linux. En KDE deberia existir algo comodo y faci de usar, por mi parte, KDE es un escritorio que me encanta, es estable, bonito, tiene la mayoria de las cosas que uno le gustaria modificar pero lo que no tiene es alguna aplicacion para realizar formateo y escuche por ahi que se instala un programa de chakra para formatear pero en mi caso que uso kubuntu no funciona. Escucho opiniones.
![]() |
|
¿Por qué no intentas con KDE Partition Manager?
|
|
"Quick usb formatter "
Yo lo tengo en mi kubuntu 12.04 colocas el USB te aparece una ventana para que lo habras por dolphin u otro explorador y mas abajo dice "formetear USB" y aparece una ventana muy parecida a la de Window$ para que lo formatees. te dejo un link que vi en google: http://www.muylinux.com/2011/02/14/form ... -formatter no se si se puede utilizar de la forma que lo ponen hay pero es para que lo conozcas un poco mas, yo lo instale hace no mucho tiempo así que si no te funciona en esa pagina, busca por ahí ![]() |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]