![]() Registered Member ![]()
|
Hola a todos!
Hace tiempo que quería que esos iconos, ya sabéis, el de la batería, red, WiFi, volumen, etc, fueran mayores o igual a cualquiera de los iconos de los lanzadores. El otro día actualice el portátil de un amigo, con otra distro con kde, fedora 18 a 19 y me encontré que esos iconos quedaban de esa manera, adaptándose al tamaño del panel, que esta configurado con bastante anchura ![]() Compare paquetes del tema Oxygen entre ambas distros, fedora y openSUSE y las versiones parecían las mismas, supongo adaptadas a la correspondiente distro, claro ![]() Esperaba que la ultima actualización de KDE a la versión 12 pudiera tener que ver con esto pero parece que se trata de otra cosa? Sabéis como podría hacer este cambio? Saludos! PD: Como puedo adjuntar una imagen para mostrar la diferencia entre los iconos? |
|
hello,
thanks for the reply. Of course I would like to catch but not how to do it ![]() I do not have permission to attach ![]() Greetings! |
|
Yo solo voy al panel donde dice caja de herramientas de panel la clickeo y luego voy a donde dice "altura" al momento que agrando el panel los iconos se agrandan también ._.
|
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]