This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Asociar Kmail a Firefox

Tags: None
(comma "," separated)
oskar
Registered Member
OS

Asociar Kmail a Firefox

Fri Apr 25, 2014 10:23 am
En primer lugar saludar a toda la comunidad de Kde y a los moderadores del foro, soy relativamente nuevo en Kde y tengo un problema con Firefox y Kmail. resulta que quiero enviar un enlace por correo desde Firefox con Kmail, pero me pide que le indique una aplicación dentro de mis sistema de archivos, el caso es que no encuentro ni la carpeta ni el archivo exacto que debo de poner para que lo ejecute con Kmail, a ver si alguién puede ayudarme con este problemilla, muchas gracias.
vblazquez
Moderator
OS

Re: Asociar Kmail a Firefox

Sun Apr 27, 2014 5:28 pm
Hola,

Si te he entendido bien, quieres enviar un url por email, porque no pegas la url tal cual?
gamamtz
Registered Member

Tue Jan 27, 2015 9:37 pm
Yo entiendo, que el ve el correo en la pagina y al hacerle clic firefox trata de abrir una aplicacion para enviar correos, para ver donde esta kmail
puedes usar whereis, te pongo un ejemplo de mi maquina, en una consola (konsole)

bash-4.3$ whereis kmail
kmail: /usr/bin/kmail /usr/X11R6/bin/kmail /usr/bin/X11/kmail /usr/X11/bin/kmail

segun en mi ejemplo, puedes decirle al firefox que busque a kmail en /usr/bin/kmail

espero que sea el problema que tienes.
predatux
Registered Member

Thu Mar 05, 2015 4:03 pm
Ve a preferencias del sistema, y busca aplicaciones predeterminadas.

Bookmarks