![]() Registered Member ![]()
|
Bueno, he venido al foro buscando ayuda con un pequeño problema que acabo de tener el dia de hoy con kwin, en especifico con los bordes de las ventanas, la cosa es que tengo kawin en xubuntu 14.04, hoy al intentar iniciar, despues de que mi escritorio cargo intente abrir una aplicacion, pero mi sorpresa fue que no abrio, siendo de que el dia de ayer no tuve problemas en correr mi xubuntu sin ningun problema, espere un poco para ver si era que la computadora estaba cargando, pero poco despues me di cuenta que se habia congelado la pantalla, todo excepto el mouse, despues de borrar mi directorio .kde en el folder de mi usuario y hacer varias pruebas con reinicios y configuraciones del kwin, me di cuenta de que se trataba de que intentaba cambiar mi decoracion de ventana por alguna que habia descargado desde la red, no se que haya pasado, y me gustaria poder cambiarle la decoracion a mi gusto, asi que paso a preguntar si alguien tiene idea de por que paso esto, no soy muy experto con kde, llevo usandolo a lo mucho un par de meses, espero alguien me pueda ayudar.
Dejo un poco de info acerca de la version que estoy usando: kthulhu@kthulhu-M1110M:~$ kwin --version QDBusConnection: session D-Bus connection created before QCoreApplication. Application may misbehave. Qt: 4.8.6 Plataforma de desarrollo de KDE: 4.13.3 KWin: 4.11.10 |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]