Registered Member
|
Saludos a todos, esta es mi primera intervención en el foro.
Quisiera saber si es posible hacer que una ventana se vuelva activa cuando la misma lanza una alerta. Paso a explicarlo mejor el caso. Utilizo una aplicación, en realidad un juego de tipo MMORPG corriendo con wine, en el cual se pueden utilizar múltiples cuentas. Cada vez que a alguna cuenta le toca realizar una acción, una alerta es lanzada notificándome de algún suceso. Ya me acusarán de perezoso pero un día se me pasó la duda de si se podía hacer que la ventana que mandara el alerta se volviera activa sin necesidad de hacer click en el gestor de tareas. Para alguno que alla jugado este juego de origen francés en multi-cuenta sabrá a lo que me refiero con lo de los constantes clicks. ¿Alguna idea de poder hacer esto? |
Moderator
|
Hola,
Corriendo sobre wine no se si kde tiene alguna forma de comunicarse. Para el caso de ventanas emergentes con el shortcut ctr+alt+a puedes hacer que se muestre en primer plano. Se que no es exactamente lo que pides, pero es una aproximación saludos |
Registered Member
|
Usar el monitor primario correcto ayuda mucho. Se puede cambiar desde systemsettings si tienes KScreen instalado o usando "xrandr --primary --output ELQUEQUIERAS"
|
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]