Registered Member
|
Hola a todos,
Antes de nada agradecer a todos vuestra estimada ayuda. Mi pregunta es la siguiente: Cuando estoy viendo videos en youtube a pantalla completa, de vez en cuando, me sale un monitor dibujado con una barra deslizable de % ¿Qué es esto y como podría hacer para que deje de salirme? Tengo instalado Fedora 20 Kde. Muchas gracias. |
Registered Member
|
El monitor con la barra deslizable es el indicador del brillo de la pantalla. Cuando el sistema está inactivo por mucho tiempo (un par de minutos, por defecto), el brillo de la pantalla disminuye: luego de un par de «disminuciones de brillo», entrará el protector de pantalla o bien se apagará el monitor, dependiendo de lo que tengas configurado.
Cuando miras vídeos, puedes hacer clic sobre el icono del monitor de batería (podría estar oculto en la bandeja del sistema) y quitar la marca de «activar la gestión de energía», que de esta forma el brillo no cambiará. Solo ten cuidado si estás en un portátil funcionando con baterías, que desactivar eso significa que podrías quedarte sin carga rápidamente Saludos
RGB, proud to be a member of KDE forums since 2008-Nov.
And proud to be a kde user since 1.1.2 |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]