This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

(Ayuda) Diseñar para KDE

Tags: None
(comma "," separated)
osirismurcia
Registered Member
OS

(Ayuda) Diseñar para KDE

Thu Feb 26, 2015 9:02 pm
Hola amigos necesito que me ayuden, llevo ya un tiempo en diseño gráfico y me gustaría ayudar al proyecto de KDE en todo lo que se pueda sobre diseño, algun link o el correo de alguien (preferiblemente alguien de habla hispana) que trabaje en la parte de diseño que me puedan facilitar, siento que ya es tiempo de devolver algo, después de usar KDE por tanto tiempo. De antemano gracias por la ayuda. >:D
kde-lunarparks
Registered Member

Re: (Ayuda) Diseñar para KDE

Wed Mar 18, 2015 10:23 pm
Podrías empezar exponiendo tus mockups, iconos y demás en la sección del foro "Visual Design Group", el único problema es que se hace todo en inglés y lamentablemente no conozco a nadie del equipo de diseño que sea de habla hispana y nunca es tarde para aprender un nuevo idioma... te animo a que lo intentes ;)
elav
Registered Member
OS

Re: (Ayuda) Diseñar para KDE

Tue Sep 08, 2015 12:18 am
En la Comunidad de habla Hispana hay varios diseñadores que han hecho algunos de los temas mas populares para KDE, como Caledonia, Midna, etc.. búscalos en las redes sociales.. uno es Marcel y otro Mcder3..

Bookmarks